Empieza nueva temporada, Pepe Llorca, con tu OXIGÉENATE y son 7 años ya...

La verdad es que sí, y este año con más mono si cabe, porque el tema del COVID-19, nos dejó de nuevo, sin «Pasos y Saetas» sin Hogueras, ni sus mascletás ni la cremá, banya que tanto nos gusta.

¿Novedades para esta temporada?

¡Pues pocas, pero muy intensas. Vamos a intentar que con los medios digitales que hoy todos tenemos, los diferentes invitados nos traigan antes de cada entrevista un vídeo de lo que quieren destacar su fundación, situación, estado, objetivo etcétera. Y así aún participará más del programa, y de estos fantásticos Estudios, que tenemos en avenida Doctor Rico. Es para nosotros un honor escuchar a las personas, autónomos la mayoría, que nos contarán cómo se han tenido que adaptar a lo que se llama la nueva normalidad.

OXIGÉNATE, nació como un programa en donde casi todo tenía cabida. ¿Seguirá así?

Por supuesto y ahora con más motivo esta casa siempre ha dado contenido a profesionales de la cultura, que no son recibidos por otros medios, cantantes, músicos, directores de orquesta, escritores, inventores, toreros, consultores de ayuda a Pymes, ceramistas, artistas de todo tipo, y queremos seguir así y más en este momento donde todo está como muy parado. La gente tiene miedo por la incertidumbre económica del país a hacer inversiones por pequeñas que sean.

¿Cómo van a ser estas Navidades?

Pues muy raras. Si esto no cambia, que parece que no, mesas de 6, confinamientos, nada de cabalgatas tradicionales de Reyes Magos, y es nuestra obligación transmitir esa información a todos los que nos siguen.

¿Volverá a no haber fiestas?

Pues mira yo tengo mi teoría, y la forma de medir estas cosas, sino hay carnavales todo lo demás ya descuadra y será en cascada, pero tendremos que aplicar la imaginación, para que no todo sea pensar lo mal que estamos, pero es una realidad y OXIGÉNATE, les intentará inyectar una dosis de esperanza y de positividad y si encima lleva alguna risa pues mejor. Para terminar, lo que llevo diciendo desde el primer día, «Somos los que somos, pero somos los mejores, porque en equipo brillamos más».