Congreso de los Diputados

La actividad en el Congreso de los Diputados, epicentro de la política nacional, tiene también un espacio destacado esta temporada, en la parrilla de Información TV. Intensos e interesantes debates como el de los Presupuestos Generales del Estado, o el que terminó con la aprobación de la llama «Ley Celaá», han llegado y seguirán llegando hasta los hogares de la provincia de Alicante, en riguroso directo. Un contenido que ofrece la posibilidad de escuchar las voces de los líderes de distintos colores políticos, para descubrir cómo defienden sus posturas en cada una de sus intervenciones parlamentarias, ante asuntos que nos importan a todos, porque nos afectan a todos, y que desde TV Televisión, trabajamos para que estén a disposición, de todos ustedes.

Palacio de la Moncloa

Información TV continuará ofreciendo esta temporada, como ha hecho desde el inicio de la crisis sanitaria, todos los contenidos interesantes para el espectador, en tiempo real. Y para conseguirlo, las retransmisiones de las ruedas de prensa en directo del Ejecutivo de Pedro Sánchez, seguirán ocupando una buena parte de nuestra programación. Es vital para el espectador tener toda la información posible, para llegar a sus propias conclusiones. Y hacerlo sin filtros, seguir la actualidad de la mano de los principales protagonistas en la lucha contra la pandemia en nuestro país. Los directos con la última hora desde el Palacio de la Moncloa, las ruedas de prensa después del Consejo de Ministros, las intervenciones del titular de Sanidad o del propio presidente del Gobierno, acercan al público todas las claves de esta complicada realidad que vivimos. Además, desde los servicios informativos de esta casa, seguiremos participando en estas comparecencias de prensa, para intentar obtener respuestas de los líderes políticos a las preguntas que más interesan a nuestros espectadores, de todos los rincones de la provincia de Alicante.

Generalitat Valenciana

Ahora más que nunca los ciudadanos quieren saber qué decisiones se toman a nivel autonómico. Cada vez son más los que prefieren enterarse de ellas de primera mano, dada la cantidad de información contradictoria que circula por la red, por eso muchos conectan en directo con las ruedas de prensa que ofrece el Consell. En Información TV queremos ponérselo fácil a nuestros espectadores, por eso apostamos en esta nueva temporada por las retransmisiones en directo de todas las ruedas de prensa y de las sesiones más destacadas que provengan de la Generalitat Valenciana. Ahora más que nunca somos conscientes de la necesidad de que el ciudadano reciba información de última hora directamente de sus líderes autonómicos por lo que conectaremos en directo con la señal de las Cortes cada vez que allí se traten temas relevantes para los alicantinos.