Grupo El Sorell lleva desde 1990 ofreciendo servicio de restaurante, catering y eventos; siendo de los pocos grupos con licencia para servir hasta 1200 comensales. Siempre ligado a la ciudad de Alicante y a sus tradiciones más antiguas como las hogueras, otra de sus especialidades es la clásica «BBC»: Bodas, Bautizos, Comuniones y demás eventos gastronómicos.

Fichaje estrella de Masterchef

Las adversidades de este año 2020 no van a dejar indiferente al sector de la hostelería en nuestro país y en nuestra querida Alicante. De los momentos más complicados surgen las mejores ideas; por lo que el grupo El Sorell ha querido tomar un nuevo rumbo y ha contado con los conocimientos y experiencia del alicantino y ex-concursante de Masterchef 4 Salva Linares para hacerse cargo de la sección de Catering, Fiesta y Eventos del grupo El Sorell.

Salva, después de gestionar su empresa de catering y dos restaurantes, adopta la posición de chef ejecutivo en el grupo, aportando así una visión más actualizada del catering y la cocina tradicional que lleva ejerciendo El Sorell durante su largo recorrido. Con su incorporación, se pretenden abarcar nuevos campos y comenzar nuevos proyectos que impulsen la profesionalidad y dedicación que lleva El Sorell en su ADN.

De esta coalición nace el proyecto «TORTILLÉAME», un servicio de comida a domicilio basado en las ganas de darle la vuelta a esta situación que estamos atravesando.

Tortilléame es un concepto de Delivery y Take Away con el objetivo de llevar la tradición de El Sorell a cada casa de una forma innovadora y divertida. Dentro de la carta podréis encontrar la clásica tortilla de patatas, utilizándola como base, sobre la que degustar una fusión de sabores muy canalla como pulpo a la gallega con alioli, camarones fritos con mayonesa de soja, o una suculenta salsa de queso brie y sobrasada.

No quedándose ahí, también se podrán degustar unas espectaculares croquetas de jamón o carabineros, jengibre y lima, tres tipos de ensaladillas, bocados de brioche de carrillera o pollo y acabando el menú con dos postres fundentes que son la tarta de queso y la tarta de chocolate. Tortilléame estará listo para pedir el próximo jueves, tanto en la plataforma GLOVO, o llamando al teléfono que se facilitará y recogiendo el pedido en el propio restaurante. El servicio estará disponible de jueves a domingo.

La otra novedad de Sorell es que durante el mes de diciembre y enero podrás llamar y encargar con un día de antelación un cocido con pelotas completo o cualquiera de los arroces que se sirven en el restaurante.

Este es el primer proyecto de Salva y El Sorell, con el que se espera un futuro prometedor, ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y «dándole la vuelta a la tortilla». Más info en restauranteelsorell.com o en el teléfono del restaurante 965264426.