El ciclo Noches Mediterráneas se expande y vuelve al Puerto de Alicante a partir el próximo mes de marzo y con una programación de #CulturaSegura al aire libre que se alargará hasta el mes de octubre.

En 2021, Noches Mediterráneas pasará a convertirse en el primer multi open space en Alicante. Un concepto a la altura de los espacios más punteros de Europa, indica la organización de Producciones Baltimore, responsable de este ciclo que durante el verano ha ofrecido 50 actuaciones ante 24.000 personas con 0 contagios. Así, el eclecticismo musical del ciclo planea invadir todas las vertientes culturales posibles y ofrecer un espacio renovado para la ciudad, con un abanico de actividades y programación cultural de lo más extenso, y cuya extensión completa se desvelará en los primeros compases de 2021.

A falta de desvelar la gran sorpresa, la organización desvela los primeros artistas que estarán presentes el próximo mes de marzo en el Puerto de Alicante. En orden cronológico: Second (6 de marzo), Carlos Sadness (13 de marzo), Cantajuego (19 de marzo), Sidonie (20 de marzo), El Kanka (21 de marzo), La Pegatina (27 de marzo) y Juan Perro (28 de marzo, en su primer concierto en Alicante desde hace casi 4 años, un directo histórico en formato banda) llegarán a la ciudad con música en directo y actuaciones memorables. Los conciertos serán matinales, a las 12.30 horas, con apertura de puertas a las 11.30 horas.

Lo que dio comienzo durante este año como un espacio dedicado a la música en directo evolucionó hacia una propuesta completa de ocio seguro para la ciudad en el Muelle 12 del Puerto de Alicante, con una zona dedicada a la gastronomía, espectáculos infantiles, conciertos matinales y espectáculos de comedia, cumpliendo con las últimas medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

Más confirmaciones en breve

Próximamente se desvelarán todos los detalles reservados para esta nueva zona del Puerto de Alicante, por la que también pasarán a lo largo del año artistas de la talla de Miguel Poveda, Ara Malikian o Estrella Morente, entre muchos otros. Las entradas para los shows anunciados a día de hoy estarán disponibles a partir de mañana a las 12:00h en Entradas.com.

6 marzo – SECOND

13 marzo – CARLOS SADNESS

19 de marzo - CANTAJUEGO

20 marzo - SIDONIE

21 marzo – EL KANKA

27 marzo – LA PEGATINA

28 marzo – JUAN PERRO