Con motivo de la próxima celebración de las entregas de los Premios Goya (6 de marzo) y los Óscar (25 de abril), la Sede Ciudad de Alicante de la UA propone una nueva edición de las tradicionales “Tertulias de Cine”. En vísperas de las ceremonias de los premios cinematográficos, los críticos Gonzalo Eulogio, Augusto González, Raúl Cornejo, Luis López Belda y Daniel Gallego, junto al coordinador de las tertulias Antonio Sempere, realizarán sus pronósticos sobre los galardones.

Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones de la Sede Ciudad de Alicante (Ramón y Cajal, 4) a las 19.30 horas y se retransmitirán en directo en el enlace.

La primera cita, el próximo lunes 22 febrero, estará centrada en los Premios Goya, cuya entrega tendrá lugar el 6 de marzo. El análisis previo contará con los ponentes Gonzalo Eulogio, Augusto González, Raúl Cornejo y Daniel Gallego.

El siguiente encuentro tendrá lugar el martes 20 de abril con Los Óscar como tema central y las intervenciones de Gonzalo Eulogio, Augusto González, Luis López Belda y Daniel Gallego.

Las entregas de los Premios Goya y los Óscar aplazadas este año por la pandemia, incluyen en esta edición el cine estrenado en plataformas.