La versión del clásico de Broadway "Annie El Musical” llega este fin de semana al Teatro Principal de Alicante, de la mano de la compañía Theatre Properties. Este espectáculo dirigido y adaptado por Tomás Padilla se representará el viernes 16 (18 horas), el sábado 17 (17 horas) y el domingo 18 (12 horas) de abril.

"Annie" es un musical que relata la historia de una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Sin esperarlo, su vida dará un giro imprevisible.

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la producción del musical de Broadway llega Alicante con unas melodías inolvidables como “Mañana”(Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía efectista y una iluminación que transporta al espectador al Nueva York de los años 30 y consigue crear una atmosfera a este espectáculo concebido para el disfrute de toda la familia. 

Con libreto de Thomas Meehan y música de Charles Strouse, y avalada por 7 premios Tony, 3 Grammy y 42 años de éxito mundial, el musical en español cuenta con un elenco formado por Cristina Padilla, de 12 años, en el papel de Annie; Marta Valverde (Sta. Hannigan), Miguel A. Gamero (Oliver Warbucks), Silvia Villaú, Carlos J. Benito y Luis Amando, entre otros intérpretes.