La escritora alicantina Paz Castelló (Novelda, 1973) acaba de lanzar su quinta novela, "Ninguna de nosotras tendrá compasión" (Ediciones B, Penguin Random House, 2021), que presenta hoy online en una conversación con la editora Clara Rasero, a las 18 horas, desde los canales de Instagram de @Casadellibro y @PenguinLibros. Unos días más tarde, el 23 de abril, la autora firmará ejemplares de forma presencial en la Casa del Libro de Alicante coincidiendo con la festividad de Sant Jordi.

Con "Ninguna de nosotras tendrá compasión", Castelló se mantiene en la línea del thriller psicológico con esta historia protagonizada por dos mujeres fuertes, muy diferentes entre sí, pero que comparten una experiencia: a las dos las utilizaron los hombres de su pasado y ya no tienen miedo a enfrentarse a ellos. 

La escritora lanza al lector una pregunta -¿alguna vez has pensado en matar a alguien? - que intentará despejar a lo largo de 425 páginas llenas de misterio, sororidad y psicología criminal

Paz Castelló debutó en la literatura en el año 2009 con el libro "La muerte del 9", al que siguió "Mi nombre escrito en la puerta de un váter", "La llave 104" y "Dieciocho meses y un día". En 2018, esta última obra fue premiada por la Diputación de Castellón con el galardón Letras del Mediterráneo y con el Premio de los Lectores.