Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Plaza de Toros de Alicante recupera la música en verano con 17 conciertos

Mónica Naranjo, Depedro, Iván Ferreiro o Rozalén son algunos de los artistas programados

Iván Ferreiro actuará en la Plaza de Toros de Alicante. | INFORMACIÓN

La música en directo regresa a la Plaza de Toros de Alicante en julio para volver a acoger conciertos a lo largo del verano. Entre julio y septiembre serán 17 actuaciones las que saltarán al ruedo del coso alicantino, después de más de un año sin que la música suene en ese recinto.

Bajo el lema La Plaza en Vivo, se ha programado un ciclo de conciertos que comienza el 1 de julio con DePedro y finaliza el 18 de septiembre con Marlon, de la mano de Horizonte Musical. «Son los encuentros más esperados por todos los amantes de la música en vivo, con la ilusión de volver a disfrutar juntos de los espectáculos en directo cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad», asegura la productora en un comunicado.

Los artistas y el público serán los protagonistas de estos eventos que reunirán en el centro de Alicante a lo más destacado del panorama nacional. El cartel contará además con las actuaciones de Mónica Naranjo (4 septiembre), Vanesa Martín (13 agosto), Nathy Peluso (29 julio), Iván Ferreiro (14 julio), Rozalén (17 julio) y Kutxi Romero (18 agosto), que se suman al ya anunciado concierto de Aitana (23 de julio).

También pasarán por la Plaza de Toros de Alicante Los Chikos del Maíz (2 julio), Arnau Griso (8 julio), Ciudad Jara (9 julio), Nil Moliner (15 julio), Mora (18 julio), Desakato (6 agosto), Pica Pica (11 agosto) y Álvaro de Luna (3 septiembre).

Estos conciertos se llevarán a cabo siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y con un aforo muy reducido para garantizar la seguridad de todos los asistentes. Los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro de plaza. Habrá un número de entradas muy limitado a la venta, que se podrán adquirir a partir del martes 27 de abril a las 12 horas en www.laplazaenvivo.com

Esta propuesta musical, asegura la productora, busca crear un ambiente cercano e íntimo donde la cultura es la principal protagonista, como así ha sido en años anteriores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats