El equipo de Muelle 12 ha comunicado el aplazamiento de los conciertos programados para el fin de semana. Con motivo de los avisos de lluvia y mal tiempo en la ciudad de Alicante para sábado y domingo, los directos de Los Zigarros, Shinova y Marwán aplazan su celebración para los meses de mayo y junio.

Las nuevas fechas y horarios confirmados para los tres directos son, pororden cronológico: Marwán (23 de mayo a las 17:00h), Los Zigarros (11 de junio a las 22:00h) y Shinova (18 de junio a las 22:00h).

La programación agendada en el espacio Terminal para este fin de semana continúa en marcha en horario de 10:00h a 18:00h. Llegan nuevas oportunidades de disfrutar de música en directo de acceso libre hasta completar aforo: concierto especial afterwork con Pablo Bloom, #Verbena con Supersonics y Playa Gurú dentro del ciclo de nuevos talentos #GentNova. Además, sábado y domingo llegan nuevas oportunidades para disfrutar con las actividades gastronómicas gracias a la Cata de vino “Pago de los Capellanes” y la Cata de quesos “Artesanos de Campo”, para la que todavía quedan entradas disponibles.

Nuevas fechas en Auditorio de Muelle 12

23 de mayo – MARWÁN (17:00h)

11 de junio – LOS ZIGARROS (22:00h)

18 de junio – SHINOVA (22:00h)