Varios cines de la provincia ofrecen en sus salas la trilogía completa de El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey ) a partir de este viernes, 30 de abril.

Los Yelmo programarán un título por semana para que los fans puedan volver a disfrutar en la gran pantalla, según han anunciado en un comunicado. La exhibidora proyectará El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo del 30 de abril al 6 de mayo; El Señor de los Anillos: Las Dos Torres del 7 al 13 de mayo y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey del 14 al 20 de mayo para aquellos que quieran encontrar el tesoro de Gollum en la pantalla grande.

Los cines Kinépolis, en el centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante, ofrecen a su vez un maratón especial de la saga para disfrutar de las 3 cintas en un mismo día: el 22 de mayo

Los cines Odeón de San Vicente estrenan la primera entrega este viernes, la segunda el 7 de mayo y la tercera, el 14 de mayo, con un sorteo para ganar un anillo de la trilogía.