Muelle12 redondea el mes con cinco nuevas confirmaciones para este verano en el recinto del Puerto de Alicante : Fangoria, Amaral, Loquillo, Lori Meyers e Iberia Sumergida .

El primero de estos conciertos tendrá lugar en pleno festivo de Hogueras. Los madrileños Iberia Sumergida, el mayor tributo a los míticos Héroes del Silencio en nuestro país, llegará el 23 de junio a Muelle 12 con todos los himnos de la añorada banda maña, en plena fiebre tras el estreno del último documental sobre la trayectoria del grupo.

El 23 de julio será el turno de Lori Meyers. La banda granadina es una de las más grandes de la escena indie nacional y llevarán algunos de sus himnos al puerto, desde “Luces de Neón” hasta “Emborracharme”, pasando por su último single, el infeccioso “Punk”.

Un par de semanas después, el sábado 7 de agosto, serán Fangoria quienes se suban al escenario. Alaska y Nacho Canut llegan con su nuevo single, “Momentismo Absoluto”, con el que vuelven a dar una vuelta de tuerca a su sonido bailable, más de 30 años después de su formación.

Amaral es otro nombre mítico que llegará a Alicante este verano. El domingo 29 de agosto, Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán por fin “Salto Al Color” en la ciudad.El verano pasado visitaron Noches Mediterráneas con dos conciertos íntimos y todas las entradas vendidas, pero esta vez llegan con su banda al completo y todo el montaje de su último y luminoso álbum.

Cierra este quinteto de anuncios el 18 de septiembre otro de los grandes nombres del panorama musical nacional. Loquillo también pasa por el Puerto de Alicante por segundo año consecutivo y, al igual que Amaral, esta vez lo hace con toda su banda. Un espectáculo enérgico en el que sonarán las canciones más destacadas de su repertorio.

Entradas a la venta hoy

Las entradas para los nuevos shows confirmados estarán disponibles hoy a partir de las 16 horas en muelle12alicante.es y entradas.com. El resto de espectáculos de la programación permanecen a la venta.

  • Fechas:

23 de junio – IBERIA SUMERGIDA: Tributo a Héroes del Silencio

23 de julio – LORI MEYERS

7 de agosto – FANGORIA

29 de agosto – AMARAL

18 de septiembre - LOQUILLO