Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alumnos del Máster de Guitarra ofrecen dos conciertos en Las Cigarreras

Hugo Enrique López, José Alfredo Amezcua, Jara Benítez y Juan José Rodríguez actúan los días 7 y 8 de mayo

Uno de los alumnos, Hugo Enrique López, que participa en el recital de guitarra

La Caja de la Música de Las Cigarreras acogerá los días 7 y 8 de mayo dos conciertos interpretados por alumnado del Máster de Interpretación de Guitarra Clásica de la Universidad de Alicante, unos conciertos homenaje a dos de sus principales patrocinadores: Guitarras Alhambra y Fundación Banco Sabadell, que colaboran en la concesión de becas, gracias a las cuales los estudiantes becados han podido trasladarse a Alicante desde diversos rincones del mundo para cursar el Máster, que celebra su novena edición.

La primera actuación tendrá lugar el viernes 7 de mayo a las 18 horas en homenaje a Guitarras Alhambra, entidad patrocinadora del Máster desde el pasado curso 2020. Guitarras Alhambra becó en 2020 a Hugo Enrique López y este año 2021 a José Alfredo Amezcua, ambos talentosos guitarristas mexicanos. Ambos ofrecerán el recital del 7 de mayo. Como parte de su beca estos guitarristas utilizan una guitarra Alhambra de la más alta gama durante sus conciertos y clases en el Máster de Guitarra.

El sábado 8 de mayo el concierto dará comienzo a las 12 horas, dedicado a la Fundación Banco Sabadell, colaboradora del Máster desde sus inicios. Jara Benítez y Omar Jammoul, becados en 2020, y Juan José Rodríguez, en el 2021, ofrecerán el concierto.

La entrada a ambos conciertos es gratuita y estará limitada al aforo de la sala.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats