Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música Zero ofrece tres conciertos online durante el mes de mayo

Sinensa Jah, Princesa Neón y la cantante Marina Damer participan este ciclo que arranca este sábado a las 22 horas desde el canal de YouTube y la página de Facebook de la asociación

El grupo Sinensa Jah participa en los conciertos online de Música Zero

El grupo Sinensa Jah participa en los conciertos online de Música Zero

Música Zero regresa a las aulas de la Universidad de Alicante con tres conciertos online bajo el lema de #AularioZero, un nuevo ciclo con el que el colectivo pretende “poner en valor la figura de las bandas de música y artistas emergentes entre la comunidad universitaria”, explican. Así, las bandas Sinensa Jah, Princesa Neón y la cantante Marina Damer llevarán su música hasta el campus con este ciclo que arrancará el 8 de mayo a las 22 horas desde el canal de YouTube y la página de Facebook de la asociación.

Los conciertos, que cuentan con el apoyo del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante CEUA, se inician con la banda de mestizaje Sinensa Jah, quienes presentarán los cinco temas de su primer EP homónimo lanzado el año pasado. Asimismo, el sábado 15 será el turno de Princesa Neón, el nuevo camino musical que ha tomado la banda noveldense Brainstorming, que se encuentra trabajando en su primer proyecto tras el éxito de sus temas como ‘Puedes calmarme’, con el que se participaron en las primeras fases de los premios Vodafone Yu Music Talent a principios de año. Además, #AularioZero cerrará el ciclo con una actuación de la cantautora Marina Damer, ex concursante del programa La Voz, el próximo 22 de mayo.

Música Zero continúa su apuesta por “fomentar el talento juvenil de la provincia que, en esta ocasión, se acerca al público universitario en la recta final del curso académico para ampliar la gran oferta cultural que ofrece el campus y, además, trasladar un mensaje de ánimo tras más de un año de pandemia que ha provocado consecuencias psicológicas entre la comunidad, principalmente entre el estudiantado”, comentan desde la asociación.

Los conciertos de #AularioZero cuentan con acceso gratuito a través del canal de YouTube y la página de Facebook de Música Zero y permanecerán disponibles en formato de redifusión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats