Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fotolibros, exposición y fotomaratón, en BePhoto

El congreso de PhotoAlicante incluye la presentación de Matagi, del colaborador de National Geographic Javier Corso, hoy en el MACA

Imagen del libro documental Matagi, de Javier Corso. | JAVIER CORSO

BePhoto, el congreso internacional de fotografía contemporánea de PhotoAlicante, concluye hoy con un programa variado que se desarrollará en la Casa de Cultura de Sant Joan, la Escuela Mistos y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), donde destaca la presencia de Javier Corso, fotógrafo, colaborador de National Geographic y director de OAK Stories, que presenta a las 18.30 horas su último libro, Matagi, un trabajo documental sobre una tribu de Japón.

La jornada comienza a las 10 horas en la Casa de Cultura de Sant Joan con un fotomaratón, y a las 12 horas, en la Escuela Mistos de Alicante, se inaugura una exposición del ilustrador Adrián Bago, quién mostrará los originales de su último cómic Sicofante.

La presentación de fotolibros continuará en el MACA a las 17 horas con el trabajo del fotógrafo Jero Martínez, que presenta Recocoon, publicado por Tapas Duras. Estará acompañado por el sociólogo Pablo Vergel.

Por último, Carolina Diego y Pablo García presentan a las 17.45 horas el libro Los macguffin. La señora MacGuffin es fotógrafa y el señor MacGuffin escritor. De la unión de esta sinergia y despropósito nacen estas desventuras publicadas en formato de fotonovela.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats