Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miguel Molina presenta "Un tiempo precioso" en el Festival de Cine de Alicante

El actor debuta en la dirección con una película de celebración de la vida que tiene la enfermedad de alzhéimer de fondo

Miguel Molina presenta "Un tiempo precioso" en el Festival de Cine de Alicante

Miguel Molina presenta "Un tiempo precioso" en el Festival de Cine de Alicante HÉCTOR FUENTES

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Miguel Molina presenta "Un tiempo precioso" en el Festival de Cine de Alicante África Prado

El actor Miguel Molina presenta esta tarde a las 18 horas en los cines Kinépolis su primera película como director, "Un tiempo precioso", dentro de la sección oficial del Festival de Cine de Alicante. que celebra la clausura del certamen mañana, sábado, a las 19 horas en el Teatro Principal de Alicante.

La historia, escrita y protagonizada por él mismo, se centra el un actor en el declive de su carrera al que le diagnostican alzhéimer y en el viaje del protagonista "para recuperar algo que siempre había estado ahí y que había perdido, como es el amor de su hijo", ha señalado Molina esta mañana a su llegada a un festival al que ha acudido en ocasiones anteriores como actor.

De producción modesta y financiada por él mismo, la película utiliza pequeñas dosis de humor "para quitar hierro a una enfermedad ya de por sí bastante dramática" y ofrecer "un punto de vista diferente sin caer en el dramatismo", apunta el director de "Un tiempo precioso", que califica de historia "agridulce" que cuenta con canciones de su padre, Antonio Molina. A él y a su madre, fallecida recientemente, dedica el director su película, la primera que dirige pero no la última, según ha anunciado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats