Este verano parece que empieza a ser diferente, mientras la vacunación avanza a pasos agigantados, las medidas poco a poco se van relajando y los alicantinos tienen más ganas que nunca de disfrutar de toda la oferta cultural que brinda la provincia.

Tras unos primeros eventos celebrados en abril, con los humoristas y youtubers Raúl Antón y Martita de Graná, el humor y la música vuelve a Mutxamel, en las noches de julio, bajo el nombre de Nits al Parc. Este evento, que combina humor y música, propone del 1 al 23 de julio una amplia oferta de conciertos y espectáculos cómicos.

En el recinto habrá dos zonas: una estándar con sillas, y otra premium con sillones y mesa

Un total de quince actuaciones promovidas por Alacant Street Market, bajo el festival Nits al Parc, tendrán lugar en las noches de julio en Mutxamel. Encuentros muy exclusivos, con un aforo limitado y con dos espacios: zona premium en las primeras filas con sillones y mesa, y zona estándar con sillas y con la oportunidad de sentir a tus artistas favoritos de forma segura y más cercana que nunca. El acceso al recinto se realizará mediante la adquisición de la entrada para el espectáculo en cuestión. Todas las entradas se pueden adquirir haciendo click aquí.

Noches de humor en el Festival Nits al Parc de Mutxamel

El cómico y presentador de televisión Eugeni Alemany

Noches de música en el Festival Nits al Parc de Mutxamel

El cantante Rayden y el grupo Nativa

El cantante Rayden y el grupo Nativa

Disfruta de la música de Mclan y el tributo a Queen

Disfruta de la música de Mclan y el tributo a Queen

Vibra al son de Zoo y Los Cigarros

Siente los acordes con Ara Malikian

Cumplimiento de las medidas de seguridad

Todos las actuaciones empezarán a las 22 horas, pero desde las 19 horas se podrá acceder al recinto con la misma entrada, para así facilitar el acceso y evitar aglomeraciones.

Una vez dentro del recinto, a parte de los espectáculos programados, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de artistas locales y de una gran oferta gastronómica de la mano de las mejores foodtrucks de la provincia. Todo ello, al aire libre.

Asimismo, desde la organización garantizan que se cumplirá en todo momento las medidas de protocolo y seguridad sanitaria indicadas por las autoridades, para asegurar el cuidado del público asistente, artistas y trabajadores.

¿Dónde se celebrará Nits al Parc?

El festival se localiazará en el Parque Canyar de les Portelles del municipio alicantino, en pleno núcleo urbano y en un espacio al aire libre inigualable de más de 6.000 m2.

Ubicado frente a la Casa de Cultura, se trata del espacio natural más importante de la localidad, en el que se podrá disfrutar de un entorno armónico y relajado para gozar de los múltiples actos al aire libre que se han programado.