Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Jetée, Noby y Viika, finalistas de Emerge Alicante

Las tres bandas alicantinas participarán en la gran final que se celebra el próximo jueves, 8 de julio, en Muelle 12

La Jetée, en la imagen, finalista de Emerge Alicante junto a Noby y Viika

La Jetée, Noby y Viika son las tres bandas finalistas de la segunda edición del concurso Emerge Alicante, que organiza Producciones Baltimore en colaboración con la Concejalía de Cultura de Alicante.

Los tres grupos actuarán en la gran final que se celebrará el próximo jueves, 8 de julio, en el recinto de conciertos Muelle 12 en el puerto de Alicante.

La Jetée, Noby y Viika han sido seleccionados entre las más de 70 bandas que se presentaron a esta segunda edición del certamen, que tiene como fin impulsar el joven talento de la escena musical de la provincia.

El jurado profesional ha estado formado este año por un equipo completamente femenino: Cristina Martínez, redactora de Cultura de INFORMACIÓN; Verónica Gómez, vocalista de Vera Green, banda finalista en la anterior edición; y Carolina Rodríguez, directora y organizadora de Muelle 12. Sobre la deliberación, realizada en las últimas semanas, las tres han coincidido en la gran calidad de los proyectos musicales que se han presentado. 

Solo una de las bandas se alzará con el premio de actuar en la próxima edición de uno de los festivales de Producciones Baltimore, promotora de citas musicales como el Low, el Spring o el Fuzzville.

Acceso gratuito

La gran final será de acceso gratuito y el público que acuda al concierto tendrá voz e, incluso voto, en caso de que el jurado dictamine un empate. 

Para asistir como público no será necesario adquirir ninguna entrada. Las actuaciones serán por orden alfabético y los horarios serán los siguientes: apertura de puertas a las 20 horas e inicio del primer directo a las 21:30 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats