Fin de semana movido en Villena con planes redondos para casi todos los públicos. Sidecars, el conocido grupo de rock alternativo, da el pistoletazo de salida este viernes a un fin de semana que también recibe en el municipio las actuaciones de Camela, todo un clásico español, y Pica-Pica, el entretenimiento preferido de los más pequeños de la familia. Las entradas están disponibles en la web de Produartce, organizadora de todo tipo de espectáculos.

SIDECARS - VIERNES 9 DE JULIO. A LAS 23:00H.

La gira 'Ruido de fondo Tour' de Sidecars tiene parada este viernes a las 23 horas en el polideportivo de Villena. La banda madrileña tomará carretera y encenderá los acordes del Medio Vinalopó repasando todos los éxitos de sus seis discos. Una excelente opción para ir abriendo oído para los días siguientes.

CAMELA- SÁBADO 10 DE JULIO. A LAS 23:00H.

El sábado, a la misma hora, pondrá la nota musical Camela. Los famosos intérpretes del mítico “Cuando zarpa el amor” harán bailar a quién acuda al Polideportivo a escuchar una recopilación de sus grandes éxitos. Los precursores de la tecno-rumba cantarán canciones de su último disco "Rebobinando" y otros como "Lagrimas de metal", "Mas la quiero" o "Estrella de mil colores".

PICA PICA- DOMINGO 11 DE JULIO. A LAS 19:00H.

El turno de los más pequeños llegará el domingo con la actuación del grupo Pica-Pica. A las siete de la tarde harán su aparición en Villena para divertir a los niños con canciones como: “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay” o “Fiesta Party”. Sin duda, un espectáculo para divertirse toda la familia.

ORGANIZACIÓN Y PRODUCCCIÓN DE LA MANO DE PRODUARTCE

Produartce lleva más de 24 años en el sector de la contratación, gestión, planificación, organización y producción de todo tipo de espectáculos. En estas dos décadas poniendo artistas en los escenarios han seguido una filosofía: “nuestros clientes disfrutan de sus eventos, nosotros lo hacemos por ellos”.

Produartce Show & Event Management

La evolución también ha llegado a este ámbito y para adaptarse a los nuevos tiempos, Produartce ha incorporado nuevas áreas de trabajo como es la organización y producción de eventos corporativos.

Ahora, con dilatada experiencia, ofrecen este fin de semana una serie de conciertos para poner a bailar al municipio vinícola.

COMPRA TUS ENTRADAS

Polideportivo de Villena: Cómo llegar