Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ruta de la Tapa Manzanarista por Alicante

Treinta restaurantes y cervecerías se suman a esta iniciativa

Imagen de la presentación de esta ruta gastronómica, con las tres concejalas y las hijas de Manzanares.

Una treintena de restaurantes y cervecería de la ciudad de Alicante se han unido con el objetivo de realizar un homenaje a José María Manzanares en el 50 aniversario de su alternativa. Y lo han hecho creando la Ruta de la Tapa Manzanarista.

La vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, junto a las concejalas de Comercio, Lidia López, y de Asuntos Taurinos, Mari Carmen de España han presentado la Ruta de la Tapa Manzanarista, acompañando a las hijas del torero, Ana y Yeyes.

El bar La Coveta, en el entorno del Mercado Central, que luce singulares recuerdos del maestro alicantino más internacional en sus paredes, ha sido el punto de partida de esta ruta en la que participan 30 establecimientos de restauración de la capital de la provincia en un año en el que se celebra el 50 aniversario de la alternativa de José María Manzanares.

Mari Carmen Sánchez ha resaltado que “celebramos una efeméride de una figura del toreo que ha llevado a Alicante por todo el mundo con un completo calendario de actos, que se inició con la feria de San Juan y que entre sus muchas convocatorias se encuentra esta Ruta de la Tapa Manzanarista". Una iniciativa que "además va a contribuir a promocionar nuestra gastronomía y nuestros establecimientos de restauración en un momento duro por la pandemia de la COVID, al tiempo que se convierte en un nuevo reclamo para turistas y visitantes”, ha subrayado la vicealcaldesa y también concejal de Turismo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats