Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Albaladre vuelve con su nuevo disco «A flor de piel»

El grupo Albaladre, en una de sus actuaciones en el ADDA. | INFORMACIÓN

El grupo alicantino Albaladre vuelve a los escenarios y lo hace con la presentación de su nuevo disco, titulado A flor de piel. Este trabajo tiene el mérito de que se grabó entre noviembre 2020 y febrero 2021, momento en el que las medidas sanitarias no se lo pusieron fácil a sus miembros.

Sin embargo, la pasión por la música de esta agrupación lo hizo posible. Tuvieron que ir grabando uno a uno y adentrándose en las nuevas tecnologías que permite el mundo online para hacer que este disco se convirtiera en una realidad y pudiera ver la luz.

Tras su actuación este mismo mes en las Noches del Castillo, en Alicante, donde se han convertido ya en habituales, los próximos conciertos confirmados tendrán lugar en el mes de agosto: el día 7 en Busot, el 19 en Mutxamel y el 20 en Alcoleja.

El grupo se gestó en 1986 con la inquietud de unos amigos amantes de la música latinoamericana, aunque no fue hasta años más tarde cuando se denominaron Albaladre. A lo largo de su trayectoria han colaborado con artistas como Daniel Viglietti o Caco Senante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats