Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Edusi Jazz vuelve a las Cigarreras en verano con cuatro conciertos

Yass Kim Quartet, Le Jazz Hot, Elio H. Rojas y Orballo Jazz actuarán las noches de los viernes del mes de agosto

Centro cultural Las Cigarreras

Edusi Jazz vuelve las noches de los viernes de agosto en el exterior de Las Cigarreras, en la que será su tercera edición. Las actuaciones se realizarán en el Jardín Vertical, con entrada gratuita pero con invitación y aforo limitado a 100 personas.

Los conciertos comienzan el 6 de agosto con Yass Kim Quartet, grupo alicantino liderado por Yasmin El-Hakim, con estilos jazz, swing, el gospel y el soul. Yasmin ha trabajado como cantante de sesión en musicales y ha sido corista para diversos productores y artistas como Alex Melcher (Jesucristo Superstar), Fele Pastor (40 principales), Orjazzmic, The James Brown Experience (Tributo), entre otros. En la actualidad forma parte del grupo pin-up alicantino The Red Velvets.

El día 13 actuará Le Jaz Hot, formación musical que rinde tributo al maestro de la guitarra manouche Django Reinhardt y al swing de los años 30 y 40.

Elio Hernández Rojas and The Latín Trío (Elio H. Rojas acompañado por el Bajista Pablo Fojo y a la percusión Pakito Baeza) protagonizará la velada del día 20.

Cierra el ciclo el 27 Orballo Jazz, formación integrada por Carlos Sanoja (Venezuela) , Manu Rodríguez (Galicia), Ruben Marcet (Alicante) y Rafa Sempere (Alcoy).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats