Para participar en el sorteo tan solo tienes que entrar en las redes sociales del periódico Información y seguir estas instrucciones:

  1.  Seguir nuestro perfil de Instagram @informaciones & el de @ainhoarteta
  2.  Dar “Me gusta” a la foto
  3.  Mencionar a 1 persona en los comentarios con la que te gustaría asistir al concierto

¿Quién puede participar?

No podrán participar en el concurso empleados de Diario Información, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del lunes 9 de agosto de 2021.

¿Cuándo anunciaremos a la ganadora? 

EVENTO CANCELADO

Lamentamos informar que la cantante Ainhoa Arteta se mantiene hospitalizada debido a problemas de salud, motivo por el cual no podrá presentarse el próximo jueves 12 de agosto en Palau Altea.

La artista se encuentra estable y deseando volver a los escenarios. Por ello, como teatro hemos decidido reprogramar el concierto al 26 de diciembre de 2021.

El equipo de Palau Altea Centre d’ Arts en su conjunto, agradece profundamente su comprensión. Mantenemos la convicción de seguir trabajando para traer hasta ustedes los mejores espectáculos y que vuestro paso por el teatro sea siempre una gran experiencia.