El concierto que la cantante Ainhoa Arteta preveía ofrecer este jueves, 12 de agosto, en el Palau Altea ha sido cancelado por problemas de salud de la soprano. El auditorio de Altea ha reprogramado el concierto para el próximo 26 de diciembre de 2021 y ha informado en un comunicado que Arteta se encuentra hospitalizada, aunque "estable y deseando volver a los escenarios".

La soprano, según informo ayer Efe, se recupera de un cólico nefrítico que se complicó y derivó en una infección grave de urgencia, que le llevó a permanecer en la UCI desde el 23 de julio hasta el 2 de agosto, fecha en que pasaba a planta, donde aún se encuentra.

El equipo del Palau Altea lamenta las molestias y agradece la comprensión del público. Las entradas actuales son válidas para la nueva fecha y el canje se realizará de forma automática respetando las localidades escogidas inicialmente. Los nuevos tickets serán enviados directamente al correo del espectador, informa el centro. 

Si el espectador no pudiese asistir en la nueva fecha, tiene la opción de cambiarlas por otro espectáculo programado o solicitar su devolución, contestando a ese mismo correo. Puede revisar la programación en el siguiente enlace: https://palaualtea.entradas.plus/entradas/listaEventos