El exbajista de Extremoduro Carlos Jiménez González, conocido como Carlos 'el Sucio', falleció el pasado domingo 22 de agosto, según confirma la propia banda de rock extremeña a través de las redes sociales.

"Su recuerdo y su música siempre estarán entre nosotros", añade el breve comunicado que aparece también publicado en la página web oficial del grupo liderado por Robe Iniesta.

Carlos 'el Sucio' fue el bajista de Extremoduro entre los años 1990 y 1993, colaborando en el segundo y tercer disco, 'Somos unos animales' y 'Deltoya', respectivamente.

Esta pérdida se une a la que recientemente sufrió también esta emblemática banda de rock con Gonzalo Muñoz Hinojal 'Salo', unos de los miembros fundadores de Extremoduro y que falleció el pasado 13 de julio en Plasencia (Cáceres) a los 67 años a causa de un cáncer.

'El Sucio' fue quien, precisamente, sustituyó como bajista de la formación a 'Salo', quien pasó a ser a partir de ese momento uno de los guitarristas de la banda en los tres primeros discos junto a Robe Iniesta y Luis Iglesias García, Luis 'Von Fanta'.