Uña y Carne, el nuevo dúo formado por el cineasta y compositor alicantino Carlos Salado y el vocalista Antonio Clavería, presentará su primer álbum, "Lo que el tiempo no sabe borrar", con un concierto el próximo 22 de octubre en el ADDA, a las 21 horas.

El concierto contará Negri, que interpretará el single "Alegría de vivir", Bebe y Muerdo como artistas invitados.

Muerdo, Negri y Bebe, artistas invitados al concierto de Uña y Carne.

"Lo que el tiempo no sabe borrar" es el primer álbum de Uña y Carne y se ha distribuido de la mano de Warner Music en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer o Tidal. Uña y Carne se da a conocer con un primer trabajo cuyas influencias e intenciones no dejan lugar a dudas: a lo largo de siete rumbas flamencas, compuestas por el propio Carlos Salado, director de la película "Criando ratas", proponen un viaje en el que lo festivo convive con lo reflexivo y lo emotivo.

La guitarra española recupera así un protagonismo largamente postergado en el panorama musical, dibujando un sonido mestizo capaz de fundir lo urbano con lo tradicional, combinando con sensibilidad melodías pegadizas y recursos propios de las baladas.

Rubén Ferrández, director general de Grupoidex y Uniacords, ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo el concierto como muestra de apoyo a la cultura alicantina, con la colaboración de diferentes empresas.

Este proyecto musical se enmarca dentro del compromiso que Grupoidex tiene desde hace años con la cultura alicantina, siendo una parte fundamental de su actividad a través de Uniacords la generación de contenidos que trascienden el ámbito de la comunicación y se acercan al mundo de la música o la ficción audiovisual. Uniacords apoya así proyectos como el de Uña y Carne, "Mala Ruina", "Criando Ratas", "Inversos" e" Insania".