Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SI ELLOS HABLARAN

Sexo salvaje, curalotodos y diez especies asesinadas por la mafia

Titular grande4140.2

Las creencias asiáticas y sus medicinas no matan a ningún animal. Los cazadores furtivos que les disparan tampoco lo hacen. Sus verdaderos asesinos son todos aquellos que recurren a sus remedios.

PANGOLÍS: 5 millones son cazados cada año. Es el animal con el que más se trafica en el mundo. Afirman que sus escamas curan el reumatismo y la artritis.

OSOS: De ellos buscan la bilis. Aseguran que la misma cura el cáncer y cualquier otra dolencia. Evidentemente, se trata de una estafa como lo anterior.

BUITRES: Se calcula que 1000 fueron cazados el año pasado para este fin. El poder de su carne tiene que ver con el azar. Al que la consume le prometen que le tocará la lotería. En los últimos años su población ha disminuido en un 70 por ciento.

BURROS: 5 millones fueron importados y sacrificados el año pasado, lo que ha puesto en jaque a toda la especie. Con su piel se fabrica el Ejiao, una gelatina supuestamente curalotodo. Mejora el riego sanguíneo, sanea los pulmones y, de paso, potencia el deseo sexual.

CABALLITOS DE MAR: 25 millones de caballitos de mar son capturados en más de 77 países para este fin. Según ellos, poseen poderes curativos para el asma, la depresión o la disfunción eréctil.

TIGRES: De estos animales y, en concreto de los tigres de Amoy, se aprovecha todo. Cuerpo, garras, ojos, cerebro, pene, y hasta su orina y excrementos que son usados contra las hemorroides.

ELEFANTES: 30 mil son cazados anualmente en busca de sus colmillos. Defienden que con ellos se cura también todo, enfermedades, estados de tristeza e impotencia sexual. Otro soberano engaño.

RINOCERONTES Y BÚFALOS: Atribuyen a sus cuernos todo tipo de poderes curativos. Por culpa de eso, son asesinados por millares cada año. Supuestamente quitan la fiebre, curan tumores y alargan penes humanos.

TIBURONES: Capturados por sus cartílagos. Dicen que son ideales contra la artritis, todo tipo de cánceres y hasta prolongan la erección durante las relaciones sexuales.

A los anteriores se suman, entre otros, loris, antílopes y salamandras. La estafa siempre es igual. Sexo y salud a cambio de dinero, o lo que es lo mismo, nada de nada a cambio de la vida de millones de animales. RECUERDEN: SIN DEMANDA NO HAY NEGOCIO Y, SIN NEGOCIO, NADIE MUERE NI MATA.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats