Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Buscan figurantes para una producción nacional que se rodará en Alicante en octubre

El casting, en el que se pide gente de todas las edades, se realizará los días 2 y 3 de octubre en el edificio Séneca

Interior del edificio Séneca en Alicante, donde se realizará el casting

La agencia A’G de actores y figuración realizará un casting en Alicante los próximos días 2 y 3 de octubre con el fin de seleccionar a figurantes para una producción audiovisual de carácter nacional, que se rodará en Alicante a partir del 25 de octubre y alguna semana de noviembre.

La agencia busca a hombres y mujeres de todas las edades y etnias; a hombres y mujeres de cabello rubio y pelirrojo de todas las edades; y a niños y niñas a partir de 7 años con DNI en vigor. 

El casting se realizará en el edificio Séneca (C/Portugal, 17) el sábado, 2 de octubre, de 10 a 19 horas, y el domingo, 3 de octubre, de 10 a 15 horas. Se trata de un proyecto remunerado por lo que los aspirantes deben tener la documentación en regla puesto que se realiza un contrato. Para cualquier consulta se puede escribir al correo figuracion.sin@gmail.com

El rodaje se realizará fundamentalmente en Alicante y alrededores, sobre todo exteriores, y también en Barcelona.

Alicante y su provincia han servido de escenario en los últimos años para el rodaje de nuevas series de ficción, como ‘La Casa de Papel’, ‘Fugitiva’ o ‘Paraíso’ , así como, recientemente, "El inmortal".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats