«Confidencias», programa de entrevistas superviviente a crisis y a pandemias.

¿Estáis haciendo magia?

Sin duda la hay. Magia trabajada, que es la de continuar ilusionándome día a día sin perder el deseo de seguir y la consideración por quienes nos apoyan, nuestros «patrocinadores» y quienes nos siguen desde su televisor o por las redes sociales, que aumentan día a día. «Confidencias» no ha dejado de emitirse ni un solo viernes desde que comenzó hace 10 años, y con el compromiso de compartir espacio con quienes nos regalan su verdad, incluso aquella que todo un sistema de poder se niega a ver como es el terrorismo machista, el silenciado maltrato contra la infancia, la violencia vicaria, y sin olvidarnos de la violencia institucional, que es cómplice de todas ellas.

¿Seguirás entre quirófanos, fogones y salones?

Continuaremos donde tengamos a una persona o a varias con experiencias por contar, y otras por escucharnos, en ese intento de entretener, informar y acompañar. Con mi equipo de mujeres como Carolina Roca, Lorena Cabañero, Diana G. Marugán e Idoia Pérez y por supuesto el equipo técnico de Información TV.

¿«Confidencias» es ya tu casa?

Es parte de mí, y el equipo es mi otra familia. Es en realidad un desnudo emocional y la cámara es el puente que nos conecta. Ahora más que nunca hay que mostrar lo que somos, desde las entrañas y dando la cara.

¿Gracias o de nada?

Siempre gracias desde la humildad que da la experiencia y el conocimiento, reconociendo siempre que gracias a mi oficio de periodista conozco de cerca la grandeza e incluso la miseria humana, y que tengo el compromiso de «vivir como pienso» con la máxima honestidad y verdad, y así mirar a la cámara.