En 1922 fue inscrito en la Federación el Hércules. Por eso, 2022 es un año muy especial para la entidad. El Hércules CF cumple cien años y nosotros queremos celebrarlo junto a su masa social. Durante todo el año natural, desde enero a diciembre, ofreceremos a la audiencia un programa especial y exclusivo con los aspectos más significativos de la historia de la entidad.

Además, será los lunes tras Planeta Hércules por lo que esa noche tendremos una programación muy blanquiazul. Noventa minutos de fútbol, con la actualidad y el «Especial Centenario del Hércules CF». Un espacio que dedicaremos a ilustrar los mejores momentos de la entidad a lo largo de su historia y también los más duros, frustrantes y difíciles. Que de todo ha habido en cien años.

Gonzalo Blanes, que conduce Planeta Hércules, será el encargado de presentar un programa que cuenta con un historiador herculano inigualable. Vicente Mestre será el responsable de hacernos recorrer los cien años de historia. Con su capacidad didáctica, su impresionante documentación gráfica y muchas anécdotas. Con él disfrutaremos cada semana de varios capítulos de la historia del conjunto blanquiazul.

Lo haremos de forma cronológica. Desde 1922 hasta la actualidad. Un año para recorrer cien. Ese es el reto que se ha marcado Vicente Mestre. Con la finalidad de que la legendaria historia de la entidad sea conocida por todos para recuerdo de los más veteranos seguidores y para asombro de los más jóvenes, que descubrirán la grandeza de un equipo que en la actualidad vive un presente deportivo muy duro.

Por supuesto, en el programa también tendrán cabida los actos del Centenario del Hércules CF que organice la entidad y las diferentes peñas. Queremos ser un programa inclusivo, donde todos los herculanos tengan su espacio para compartir juntos y en armonía, como reza el himno.

Otra de las sorpresas será recuperar las entrevistas que Toni Cabot realizó en los primeros Planeta Hércules con muchas de las leyendas de la entidad. Donde les regalaba una foto histórica y compartía con ellos innumerables aspectos de la historia y de su paso por el club. Algunos de ellos nos han dejado recientemente, lo que convertirá este capítulo en nuestro pequeño y emotivo homenaje para ellos.

En definitiva, en 2022 el Hércules CF cumple cien años y en Información TV nos estamos preparando para disfrutarlo juntos. A partir de enero la noche del lunes tenemos una cita para todos los públicos. Con Planeta y la actualidad, más Vicente Mestre y la historia. Lo vamos a pasar muy bien en un año esencial y especial para los herculanos de corazón.