En Información TV tenemos claro que las retransmisiones van de la mano de nuestros equipos. Por eso, nos volcamos en ofrecer los mejores partidos, con participación de los nuestros. Pese a las múltiples dificultades de los derechos en el deporte profesional, esta campaña te vamos a sorprender. Con afán de estar cerca de tu deporte más próximo. El que de verdad te afecta.

Los partidos más emocionantes de cada temporada

Durante la pretemporada ya disfrutamos en directo de partidos del verano del Villarreal. A lo largo de la campaña veremos el mayor número de encuentros con los equipos alicantinos en el campo. Hércules, Intercity, La Nucía, Alcoyano, Eldense, Jove Español, los filiales, el resto de equipos alicantinos en Tercera División serán protagonistas los fines de semana en nuestra programación deportiva.

Sin descartar a lo largo de la campaña ofrecer más retransmisiones de otros deportes. Por ello vamos a luchar. Por llevar a tu hogar y de forma gratuita el mejor deporte en directo. Con nuestros profesionales viviendo con pasión lo que más les gusta, la emoción del momento. Y los eventos más llamativos en materia polideportiva. Este año redoblamos nuestros esfuerzos para estar junto al resto de deportes, sin olvidar el fútbol que mueve masas, pero sin obviar el resto de disciplinas donde los nuestros seguro que nos brindarán alegrías.