El nuevo espectáculo del Circo del Sol, "Luzia", se podrá ver en Alicante el próximo verano y las entradas ya se han puesto a la venta. El show se escenificará entre el jueves 14 de julio y el domingo 21 de agosto de 2022 en Playa de San Juan (Avenida de la Costa Blanca, 141).

El precio de las localidades oscila entre los 49 y los 170 euros. Los billetes para el primer día ya se han agotado.

COMPRAR LAS ENTRADAS

Luzia, un viaje a México

Tal y como figura en la web oficial del Circo del Sol, Luzia "se inspira de la gente, de los lugares y de las historias que definen México". El espectáculo, de 125 minutos de duración, invita a vivir "un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días".

Luzia promete transportar al público "a un México imaginario, en un soñar despierto, donde la "luz" alimenta el espíritu y la "lluvia" sosiega el alma. Con una serie surrealista de sorpresas visuales y de números acrobáticos que quitan el aliento, Luzia bebe de la tradición y de la modernidad para transponer en el escenario los múltiples lugares, rostros y sonidos de México".

Entre los números que incluye esta obra figuran "Aros chinos sobre cintas transportadoras", "El agua como fuente de inspiración", "Viaje a México", "Mástiles y postes", "Las increíbles acrobacias de LUZIA", "Una celebración de la cultura mexicana", "LUZIA está lleno de giros y vueltas" y "Acrobacias de altos vuelos".

Vídeos sobre el espectáculo

La anterior estancia del Circo del Sol en Alicante tuvo lugar en julio de 2018, con el espectáculo "Tótem".