El ADDA ha organizado una programación musical para celebrar las fiestas navideñas con espectáculos para todos los públicos. A los musicales en homenaje a Mecano, ABBA y a la historia del cine, se suman propuestas para el público infantil y sendos conciertos de Pastora Soler y Marta Sánchez el 20 y 21 de diciembre, respectivamente.

La fuerza del destino, es el título del tributo a Mecano que abrirá mañana el calendario de actuaciones. Con pases a las 18 y a las 21 horas, el espectáculo cuenta con artistas de los musicales de Nacho Cano y ofrece un viaje por la banda sonora del popular grupo de los ochenta. Bajo la dirección de Hansel Cereza, el formato combina la música en directo con la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a las canciones, apoyado por un montaje audiovisual.

El 18 de diciembre el escenario será para La maravillosa historia de la Bella Durmiente de la mano de Barabú Producciones y ToyProducciones, que ofrecerán una visión divertida y romántica del clásico de Perrault. Esa misma tarde se celebrará un concierto dramatizado que recorrerá la discografía de ABBA a través del hilo argumental ofrecido por Barabu-Extresound.

Dos grandes voces del panorama nacional coparán el auditorio los días previos a la Navidad. El 20 de diciembre, Pastora Soler presentará su gira más personal, Sentir, y el día 21, Marta Sánchez presentará su proyecto solidario Un mismo corazón, junto a la Fundación Starlite, y su gira A solas con Marta. Con Broadway. Un musical de cine, el público podrá disfrutar el 23 de diciembre de las melodías más representativas de la gran pantalla desde los años 30 hasta la actualidad.

La diputada de Cultura, Julia Parra, destaca la apuesta del ADDA para ofrecer este mes una programación diversa y atractiva para público de todas las edades.