Enrique Bunbury llegará a Alicante en un tour muy especial para celebrar sus 35 años de carrera el próximo 20 de agosto en el recinto de Rabasa Área 12, al que trasladará su escenario de conciertos la promotora Producciones Baltimore entre los meses de mayo y septiembre de 2022.

Considerado el padrino del rock español, el que fuera líder de Héroes del Silencio, repasará temas de todas sus etapas. Un repertorio en el que no faltarán todos sus grandes éxitos, canciones de sus dos últimos álbumes, Posible (2020) y Curso de Levitación intenso (2020) -todavía no presentados en directo-, de El Puerto (2021), su nuevo EP y también material inédito.

La confirmación de Bunbury se añade a los nombres ya anunciados de Destripando la historia (13 de mayo), Zoo + Chill Mafia + Pupil·les + Plan B DJ (14 de mayo), Fito & Fitipaldis (20 de mayo), Vetusta Morla (11 de junio), Malú (19 de agosto), Bunbury (20 de agosto) y Leiva (28 de agosto). Todas las entradas están ya a la venta en www.area12alicante.es y en www.entradas.com.