El Benidorm Fest está calentando motores y los nervios están a flor de piel a una semana de conocer al que será el representante de España en Eurovisión 2022, que se celebra en Turín. Todo está preparado, el orden de las actuaciones, el jurado del Benidorm Fest, los premios que recibirán los finalistas, pero, ¿qué pasa con las entradas para asistir como público?

El festival, que tendrá dos semifinales y una gran final, se celebrará los días 26, 27 y 29 de enero en el Palau l'Illa de Benidorm. Los 14 artistas candidatos competirán en grupos de siete en las dos semifinales. Los cuatro que obtengan mejor puntuación por parte del público y jurado, pasarán a la gran final del sábado en la que conoceremos al ganador del que representará a España en Eurovisión 2022. ¿Te gustaría asistir de público al Benidorm Fest? Te contamos cómo conseguir tus entradas para el Benidorm Fest a través de nuestro sorteo.

Sorteo de entradas para el Benidorm Fest

INFORMACIÓN sorteará entradas ofrecidas por la Generalitat Valenciana para asistir de público al Benidorm Fest. ¿Eres un verdadero eurofan? Para participar en el sorteo de entradas para el Benidorm Fest deberás responder correctamente a tres preguntas sobre el Festival de Eurovisión. Los usuarios que contesten correctamente entrarán en el sorteo de ocho entradas dobles para cada una de las semifinales del Benidorm Fest. Ocho entradas dobles para asistir a la primera semifinal del miércoles 26 de enero en la que actuarán Luna Ki, Varry Brava, Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Unique, Tanxugueiras y Chanel. Y ocho entradas dobles para asistir a la segunda semifinal del jueves 27 de enero en la que actuarán Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop.

Las semifinales del Benidorm Fest tendrán lugar los días 26 y 27 de enero a las 22:40 horas, aunque los asistentes deberán estar a las 21:00 horas en el recinto para cumplir los protocolos de acceso al evento. Además, es importante saber que las personas que acudan al Benidorm Fest deberán contar con el pasaporte covid, ya que este será requerido a la entrada del recindo para cumplir con las medidas sanitarias.

Los ganadores se anunciarán a través de la web de INFORMACION.ES el lunes, 24 de enero. Las personas que resulten premiadas recibirán dos códigos con los que deberán entrar en www.entradas.com para descargar las entrada de acceso a la gala de la semifinal que les haya tocado.

Te puede interesar:

¿Estás preparado para demostrar que eres un auténtico eurofan? Participa en el sorteo de entradas para el Benidorm Fest de INFORMACIÓN.