El Benidorm Fest ya ha dado el pistoletazo de salida y las redes sociales están que arden en defensa de los favoritos de los eurofans. Además, lo últimos eurodramas y contratiempos que están surgiendo los últimos días, como la retirada de Luna Ki por el autotune o los positivos en covid de Tanxugueiras y Unique, solo están sirviendo para echar más leña al fuego. Los nervios están a flor de piel y muchos eurofans siguen a la captura de entradas para poder asistir como público al Benidorm Fest. Por suerte para ellos, INFORMACIÓN sortea 3 entradas dobles, ofrecidas por la Generalitat Valenciana, para asistir a la gran final, que tendrá lugar el sábado 29 de enero en el Pala de l'Illa de Benidorm. ¿Quieres asistir a la gran final del Benidorm Fest y conocer de primera mano quién será el representante de España en Eurovisión 2022? Te contamos cómo puedes conseguir tu entrada.

Sorteo de entradas para el Benidorm Fest

INFORMACIÓN sorteará entradas ofrecidas por el Consell de la Generalitat Valenciana para asistir de público al Benidorm Fest. ¿Eres un verdadero eurofan? Para participar en el sorteo de entradas para la final del Benidorm Fest deberás responder correctamente a tres preguntas sobre el Festival de Eurovisión. Los usuarios que contesten correctamente entrarán en el sorteo de tres entradas dobles para la final del Benidorm Fest. 

Las final del Benidorm Fest tendrá lugar el 29 de enero a las 22:00 h en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, aunque los asistentes deberán estar a las 21:00 horas en el recinto para cumplir los protocolos de acceso. Además, es importante saber que las personas que acudan al Benidorm Fest deberán contar con el pasaporte covid, ya que este será requerido a la entrada del recinto para cumplir con las medidas sanitarias.

Los ganadores se anunciarán a través de la web de INFORMACION.ES el miércoles, 26 de enero. Las personas que resulten premiadas recibirán dos códigos con los que deberán entrar en www.entradas.com para descargar las entrada de acceso a la gala de la semifinal que les haya tocado.

¿Estás preparado para demostrar que eres un auténtico eurofan? Participa en el sorteo de entradas para la final del Benidorm Fest.