Sólo quedan unas horas para poder disfrutar de la primera semifinal del Benidorm Fest y los nervios están a flor en la capital del turismo de la costa blanca. Los eurofans están deseando conocer al que será el representante de España en Eurovisión 2022, que se celebra en Turín. Todo está preparado, pero, ¿qué pasa con las entradas para asistir como público?

El festival, que tendrá dos semifinales y una gran final, se celebra los días 26, 27 y 29 de enero en el Palau l'Illa de Benidorm. Los 13 artistas candidatos competirán en grupos en las dos semifinales. Los cuatro que obtengan mejor puntuación por parte del público y jurado, pasarán a la gran final del sábado en la que conoceremos al ganador del que representará a España en Eurovisión 2022.

Ganadores del sorteo de entradas para la final del Benidorm Fest

INFORMACIÓN ha sorteado en los últimos días 3 entradas dobles ofrecidas por la Generalitat Valenciana para asistir de público al Benidorm Fest. Estos son los ganadores del sorteo de entradas para la final del Benidorm Fest que tendrá lugar el sábado 29 de enero:

  • J. Santacreu
  • E. Sánchez
  • P. Medina

¿Qué pasa si he ganado las entradas para las semifinales del Benidorm Fest?

La final del Benidorm Fest tendrán lugar el 29 de enero a las 22:00 h en el Palau d’Esports L’Illa de Bendorm, debiendo estar a las 21:00 h en el recinto para cumplir los protocolos de acceso al evento. Además, los asistentes deberán estar provistos de pasaporte COVID, ya que será requerido a la entrada al recinto. ¿Qué debo hacer si he ganado las entradas? Estos son los pasos a seguir:

  1. Si resultas premiado recibirás un correo electrónico de confirmación en el que recibirás dos códigos que corresponde a cada una de las entradas. 
  2. Estos códigos deberán canjearse por las entradas para el Benidorm Fest en: www.entradas.com 
  3. Para poder descargarlas deberás registrarte en entradas.com y acceder al link que habrás recibido en el email junto con los códigos.
  4. Cuando estés en esta página tendrás que seleccionar la gala del Benidorm Fest a la que has sido invitado (Final) e introducir el código que te hemos entregado por correo, uno por cada entrada. 
  5. Cada entrada podrá ser descargada en PDF.
  6. ¡Acuérdate de nosotros cuando vayas al festival! Menciónanos en las fotos del #BenidormFest que publiques en Instagram (@informacion.es), Facebook (@diarioinformacion) y Twitter (@informacion_es).