Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La obra «Carmina burana» de Carl Orff llega por fin al ADDA

La orquesta del Auditorio de Alicante interpreta esta composición con varios coros de la provincia

La soprano Amparo Navarro. | INFORMACIÓN

El Auditorio de la Diputación de Alicante acoge hoy Carmina burana de Carl Orff interpretado por ADDA Simfònica y la coral de voces del ADDA, bajo la batuta de Josep Vicent. El que iba a ser concierto extraordinario de fin de año tuvo que ser aplazado las pasadas navidades por problemas derivados del covid. Las entradas estarán a disposición del público hasta dos horas antes del concierto.

La cita reunirá, a partir de las 20 horas, a la soprano Amparo Navarro, al barítono Toni Marsol y al contratenor Jordi Domènech i Subiranas. Junto a ellos actuarán, coordinadas por Jordi López, las voces del Orfeón Crevillentino –dirigido por Isabel Puig-, el Coro del Teatro Principal –con Shlomo Rodríguez al frente- y la Compañía Lírica Alicantina –con la dirección de Christian A. Lindsey-.

La cantata escénica Carmina burana se estrenó en la Alte Oper de Frankfurt en el año 1937.

La diputada de Cultura, Julia Parra, destaca que este concierto va a reunir «a más de cien personas con una amplia representación de coros de la provincia y ADDA Simfònica, acompañada por varios músicos de ADDA Jove».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats