Miguel Bolaños ha conseguido revalidar el título a “Mejor Fotógrafo de Bodas del año 2021” en el directorio “Fotógrafos de boda FdB”. Además, también obtiene el tercer puesto del año como fotonarrador de bodas, haciendo una dupla casi perfecta. Su trayectoria es intachable y ya ha obtenido más de 150 premios internacionales. Ya obtuvo este mismo galardón en 2018 y segundo puesto en 2019 y 2020.

El fotógrafo alicantino (www.miguelbolanos.com) es uno de los estandartes españoles más reconocidos de la fotografía de boda a nivel nacional e internacional y año tras año demuestra que con su esfuerzo y trabajo se puede llegar muy alto. El concurso “Fotógrafos de Boda FdB” es uno Premios FdB es uno de los concursos más prestigiosos y respetados en el mundo de la fotografía bodas. Cada año más de 2.000 fotógrafos de diferentes países de todo el mundo como por ejemplo EEUU, Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Italia, China y por supuesto España participan en dos categorías: fotos individuales y reportajes completos, siendo premiadas apenas el 1% de todas las obras presentadas.

Unas de las fotos premiadas Miguel Bolaños

Miguel ha conseguido a lo largo del año un total de 18 obras premiadas y un total de 22 puntos en el apartado de fotonarrador de bodas.

El estilo desenfadado y sin posados de Miguel Bolaños, buscando siempre la diversión y naturalidad en todo momento le ha ayudado a obtener unas imágenes muy frescas y originales que han marcado la diferencia. Tal y como comenta el fotógrafo “las bodas son un día de emociones y diversión, mi premisa siempre es que las parejas disfruten de su día al máximo”.

En un mercado tan competitivo y de tanto auge como es el de fotógrafos de boda habla del esfuerzo máximo y de competitividad del alicantino.