Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Festival de Alicante estrenará la temporada final de "Paraíso" y la serie "Dos años y un día"

El certamen de cine, que se ha presentado hoy en Madrid y se celebra del 21 al 28 de mayo, otorgará el Premio Lucentum al director Fernando González Molina

Macarena García participa en la serie "Paraíso" MOVISTAR PLUS

La temporada final de Paraíso, la serie fantástica de Movistar Plus+ rodada en escenarios de la provincia de Alicante, y los primeros capítulos de Dos años y un día, nueva serie de Atresmedia protagonizada por Arturo Valls, se estrenarán en primicia en el Festival de Cine de Alicante, que se ha presentado hoy en Madrid, donde ha anunciado el Premio Lucentum del certamen al director Fernando González Molina, responsable de la citada Paraíso y director de películas como Palmeras en la nieve o Fuga de cerebros.

Este es el primer año que el festival acoge el estreno de dos series nacionales, en su apuesta por la ficción nacional en uno de los formatos más exitosos de los últimos años. El director del certamen, Vicente Seva, que avanzó esta novedad el pasado lunes al presentar al jurado del festival, no descarta crear un nuevo galardón para reconocer el talento creativo de las series creadas en nuestro país.

En el caso de Paraíso, el festival proyectará el 20 de mayo el primer capítulo de la segunda temporada, tras el cual habrá un encuentro con el director, Fernando González Molina, y los actores Alvaro Mel y Macarena García.

Esta serie ha sido creada por González Molina junto a Ruth García y David Oliva. Los intérpretes Álvaro Mel, Begoña Vargas, la argentina Laura Laprida y la joven Carla Domínguez se suman en esta segunda entrega al reparto encabezado por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa.

En los nuevos episodios, los personajes deben enfrentarse a un nuevo enemigo, pero también a ellos mismos. En el camino aprenderán la importancia de la lealtad, el amor y el perdón y se darán cuenta de que muchas veces las cosas no son blanco o negro, luz u oscuridad.

Paraíso es una serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con The Mediapro Studio. Una producción de género fantástico donde se combina la aventura, el romance, el misterio, la emoción o la comedia.

Arturo Valls protagoniza la serie "Dos años y un día", de Atresmedia INFORMACIÓN

Respecto a Dos años y un día, la nueva serie de Atresmedia, se proyectarán los dos primeros capítulos con la presencia del equipo el 27 de mayo en los cines Kinépolis .

Dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla, esta serie está protagonizada por Arturo Valls, Adriana Torrebejano, Javier Botet, Michael John Treanor, Amaia Salamanca, Fernando Gil y Manuel Galiana.

Se trata de una comedia que gira en torno a la vida de Carlos Ferrer, un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas, donde tendrá que pasar dos años y un día de condena.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats