María Navarro, madre de la actriz Lola Dueñas, ha fallecido en Madrid tras pasar los últimos años de su vida en una residencia. La que fuera mánager y mano derecha de Isabel Pantoja durante casi 20 años murió el pasado 13 de abril, pero no ha sido hasta este viernes cuando se ha conocido la noticia. La encargada de desvelarla ha sido Chelo García-Cortés en el programa 'Sálvame'. 

Encarna Sánchez fue la responsable de que Navarro acabara siendo la representante de Isabel Pantoja. Durante años fue también su amiga íntima y firme defensora, hasta que en el año 2013 rompieron su relación profesional.

Por aquel entonces, Navarro se retiró para volcarse de lleno en su vida personal y cuidar a su hija, Ana Dueñas, debido a la grave enfermedad que padecía. Ana, de 50 años, falleció en febrero de 2016.

A María le dolió profundamente que Isabel Pantoja no estuviera a su lado en el momento más difícil de su vida, tal y como ha recordado esta tarde Chelo García-Cortés.

"María Navarro, la que te entregó su vida y te ayudó en todo lo que pudo, murió el pasado 13 de abril. Sabías perfectamente que desde 2014 empezó a estar malita por el alzheimer. Fue ingresada en una residencia en Aravaca", ha dicho mirando a cámara. 

"Te dije en 2019, cuando nos íbamos a nadar como dos señoras en 'Supervivientes', que fueras a verla porque estaba malita. Pues no fuiste nunca y no la llamaste nunca", le ha recriminado: "Murió rodeada de la gente que realmente la quería".