Chanel Terrero ya está en Turín preparada para representar a España en Eurovisión 2022 con su tema "SloMo". La cantante, ganadora del Benidorm Fest, ya ha realizado su primer ensayo sobre el escenario del Pala Alpitour, que albergará la gran final el próximo 14 de mayo. "Viajo con el objetivo de petarlo en el escenario", ha afirmado.

Recordemos que el festival de Benidorm no estuvo exento de polémica por el sistema de votaciones, las acusaciones de tongo y las polémicas por el acoso a Chanel en redes sociales. Pero las tensiones y suspicacias que han ido creciendo a lo largo de los días en torno al Benidorm Fest no han frenado a Chanel Terrero, cuya actuación como representante española en el certamen ha creado mucha expectación tanto a nivel nacional como internacional.

Su canción a ritmo de reguetón y pop latino la sitúan como una de las favoritas para ganar el Festival. 'SloMo' está en los primeros puesto en el ranking de las casas de apuestas donde se encuentran las canciones de todos los países representantes.

Chanel defiende el "llamamiento al empoderamiento femenino" de SloMo

Chanel defiende el "llamamiento al empoderamiento femenino" de SloMo C. Suena

La actuación de Chanel con SloMo en el Benidorm Fest se ha repetido durante estos meses en grandes festivales, como el Festival de la Cançao 2022, para promocionar la canción que representará a España en Eurovisión 2022 y que en el evento eurovisivo del país vecino el próximo 7 de marzo. La cantante y bailarina presentará a los lusos su 'SloMo' en la segunda semifinal del concurso con el talento y el ritmo que la caracteriza.

Por su parte, la joven cubano-catalana lo tiene claro: "Prometo dar un show para quedar primera. Vamos a reventarlo, os lo prometo". La actuación de Chanel con SloMo en el Benidorm Fest sorprendió a todos y combinó a la perfección su explosiva coreografía con una voz que llama al espectáculo.

Y es que Chanel es el sueño de Paquita Salas, una actriz 360, una "mocatriz" que enfundada en un traje al más puro estilo vedette, demostró en su actuación en el Benidorm Fest que creció en los escenarios. Su fuerza puso los pelos de punta.

Y, aunque tiene defensores y detractores de su estilo, lo que está claro es que es precisa y anima a esa fiesta que tanto echamos de menos. En definitiva, Chanel defendió en su actuación del Benidorm Fest lo que muchos consideran un temazo, el "europerreo" con el que España competirá con una artista con garantías, que ha bailado con Shakira el ‘Loca’ y ‘Waka Waka’, en el 2010, en los MTV Europe Music Awards y que está acostumbrada a los grandes escenarios.

Formada en canto y piano, gimnasia rítmica y danza en la Royal Academy of Dance, Chanel Terrero ha pisado las tablas en musicales como ‘Flashdance', ‘Nine’, el ‘Rey León’, ‘El guardaespaldas’ o ‘Malinche’ y los platós de ‘Águila Roja’, ‘El secreto de Puente Viejo’, 'Gym Tony', ‘El continental’.

Lo que está claro es que Chanel ha provocado un terremoto en España a golpe de caderas y está ready para hacer lo mismo con su "europerreo" en Turín. #SeVienenCositas.