La banda colombiana Morat se suma a la oferta musical de la Plaza de Toros de Alicante, dentro de su programación la Plaza en Vivo. El grupo de folk-pop presentará su gira 2022 Morat World Tour el próximo 20 de agosto a las 22.30 horas.

Morat, una de las bandas de pop en español más importante del momento, integrada por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, regresa a España con esta gira.

Un grupo de amigos, todos tocando sus instrumentos en vivo, conectados y respirando la misma energía que el público, es la mejor receta para un concierto lleno de energía, sorpresa y emoción. Morat llega con todo esto y más a seguir deslumbrando con fuerza y potenciar a todo su público, presentando un show renovado, que sorprenderá a su audiencia con una evolución musical, enriquecida por su madurez artística.

Los asistentes podrán cantar con ellos algunos de sus éxitos como Besos en guerra, Cómo de atreves o Presiento, además de otras de sus canciones más recientes.

La Plaza en Vivo suma así otro concierto estelar dentro de la programación prevista para este verano, en la que actuarán artistas como Melendi, Estopa, Manolo Garcia, Serrat, Raphael o Dani Martin, además de acoger el festival Fresca! del Institut Valencià de Cultura.

Las entradas ya están disponibles en www.entradasatualcance.com y www.horizonte-musical.com.