Las canciones de Camilo Sesto volverán a sonar el jueves 30 en el escenario del Teatro Principal de Alicante (20.30 horas), con Vivir así es morir de amor, producción de Moon World que constituye el mayor homenaje a la figura del cantante alcoyano.

La novedad de esta función, que tuvo que ser aplazada en el Principal en mayo, es que actuará como artista invitado el cantante Alejandro León, ganador del programa de televisión en Colombia Yo me llamo Camilo Sesto en la edición de este año. Este concurso sobre la figura del artista alcoyano es uno de los más populares de América Latina y León no es que le rinda homenaje es que le imita.

Este cantante se unirá a las otras tres voces que forman parte del elenco de este espectáculo: Pablo Perea, Inés Vera Ortiz y Diego Valdés.

Concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración, este montaje ofrece un amplio recorrido por las canciones más reconocibles y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.

Vivir así es morir de amor es una producción con una banda en directo, que ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, José Luis Perales o Raphael, y que acompañó a Camilo Sesto en sus giras, como el caso de Pino Rovereto, baterista y director musical de artista hasta el final, entre otros. Además cuenta con una espectacular puesta en escena con un escenario a cuatro alturas, multipantallas y proyecciones.

Presentada y estrenada en Alcoy, la ciudad que vio nacer y crecer a Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor congregó a miles de personas llegadas desde todos los puntos de la geografía con llenos absolutos y gran expectación.

La gira ha recorrido 30 ciudades de España, representándose en los teatros más emblemáticos, con Madrid, Barcelona, València, Zaragoza o Sevilla.