Los conciertos de Live The Roof vuelve a la ciudad de Alicante con tres artistas nacionales: Vega, Maren y Neuman son los primeros artistas confirmados que actuarán en las noches de verano entre julio y septiembre.

Se trata de una edición especial porque vuelve el ciclo al Baluarte de la Mina, la mejor terraza con las mejores vistas dentro del Castillo de Santa Bárbara.

Entre los artistas confirmados, la primera en subirse al escenario al aire libre será la joven autora bilbaína Maren el próximo 22 de julio (entrada, 18 euros); seguida el 5 de agosto de la cordobesa Vega, que este año ha publicado Mirlo Blanco, su décimo álbum de estudio (entrada, 32 euros) y el 2 de septiembre será Neuman, la banda originaria de Murcia creada por Paco Román (entrada, 26 euros).

Vega y Maren INFORMACIÓN

Las entradas ya están disponibles en wegow.com y próximamente se anunciarán nuevos artistas.

La hora de apertura de puertas será a las 20 horas y el público será recibido con una degustación muy especial y podrá disfrutar del evento viendo cómo anochece en la ciudad junto a sus artistas favoritos en un concierto íntimo que comenzará a las 21 horas.