Ya hace 10 ediciones que el Festival Noches Mágicas Marcos Automoción viene amenizando y dando vida a las noches veraniegas en Alicante. Ahora, en su décima edición, no se queda atrás y lo celebra por todo lo alto. Además de su recinto habitual, como son los Jardines de Abril en San Juan de Alicante, contará con conciertos también en el nuevo espacio Stage Confetti en el Ocean-Marcos Automoción del Puerto de Alicante y en La Plaza en Vivo de la Plaza de Toros.

Durante estas nueve ediciones han pasado por el escenario del Festival Noches Mágicas Marcos Automoción conciertos en directo de artistas consagrados como Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Pasión Vega, El Dúo Dinámico, José Mercé, Los Secretos, India Martínez, Miguel Poveda, David Otero o Andrés Suárez, entre otros. Así, el Festival Noches Mágicas Marcos Automoción de los Jardines de Abril se ha convertido en todo un referente del verano alicantino, reuniendo a toda la sociedad alicantina para hacerla disfrutar de la mejor música en directo.

80's Summer Party

Entradas agotadas para Hombres G

En el marco del Festival Noches Mágicas Marcos Automociónse disfrutará los días 30 de julio y 6 de agosto de la ya mítica 80's Summer Party, que se ha consolidado tras más de seis ediciones como la fiesta más importante del verano alicantino. Un éxito que se refleja en el sold out del concierto de Hombres G, el 30 de julio, así como más del 60% de las entradas vendidas de Ana Torroja, el 6 de agosto.

Arte, exposiciones y actuaciones en vivo: #MASQUEUNCONCIERTO

Mucho más que un festival de música

Las Noches Mágicas de los Jardines de Abril representa una cita imprescindible cada verano en la que vivir una experiencia única en un evento que va más allá de la música al combinar ocio, gastronomía y cultura.

La música nacional es el principal protagonista del festival pero también hay otros aspectos como el diseño, el arte y la gastronomía de los foods trucks, que se enmarcan dentro del espacio Food&Art Market, una zona dedicada al mercado artesano, exhibiciones en directo de pintura y escultura, exposiciones y música en directo de grupos y cantantes locales.

Como en anteriores ediciones, aparte del Food&Art Market, los Jardines de Abril dispondrán de un espacio de copas y baile, zona VIP ampliada, sesiones con Dj, parking privado y escenario con barras abiertas toda la noche.

Ubicaciones de los conciertos del Festival Noches Mágicas Marcos Automoción

El recinto también cuenta con el espacio Food&Art Market, una zona dedicada al mercado artesano, exhibiciones en directo de pintura y escultura, exposiciones, etc

Los Jardines de Abril, situado en Sant Joan d´Alacant, es un espacio de más de 10.000 m2 totalmente al aire libre para celebrar el verano volviendo a disfrutar del contacto con la naturaleza más mediterránea, repleto de flores, plantas, árboles centenarios, fuentes y luces, que invitan la desconexión y envuelven los conciertos; un lugar donde se celebra la ya más que reconocida fiesta del verano de la 80’s Summer Party.

Prueba la gastronomía de los foods trucks

Además este año se incorpora una nueva localización para la celebración de dos de los espectáculos de este ciclo cultural. Se trata de Stage Confetti ubicado en el Muelle 12 del Puerto de Alicante, un espacio idílico envuelto por el Mediterráneo en el que disfrutar de la brisa del mar mientras tomas una copa o cenas en cualquiera de sus restaurantes. Dani Mateo y Rulo y la Contrabanda serán los protagonistas que subirán al escenario de Stage Confetti el 14 y el 22 de julio respectivamente.

Y un año más, Festival Noches Mágicas Marcos Automoción contará con el escenario de La Plaza en Vivo de la Plaza de Toros de Alicante para la celebración de una de sus noches programas como es el concierto de Morat el próximo 20 de julio.

Conciertos y espectáculos en Jardines de Abril (San Juan de Alicante)

28 de julio: Sara Baras (entradas agotadas)

29 de julio: Morgan

30 de julio: Hombres G (entradas agotadas)

31 de julio: Andrés Calamaro

4 de agosto: We Love Queen - Yllana

5 de agosto: Iván Ferreiro

6 de agosto: Ana Torroja +80's Summer Party

7 de agosto Noche de Flamenco con Alba Molina

Conciertos en Stage Confetti (Muelle 12 - Puerto de Alicante)

14 de julio: Dani Mateo con su show humorístico “¿Por qué no te callas?”

22 de julio: Rulo y la Contrabanda, Noches de Fuga y Contrabando

Concierto en Plaza de Toros

20 de agosto: Morat

Venta de entradas

Si estás interesado en asistir al Festival Noches Mágicas ya puedes comprar tu entrada de forma online.