Una nutrida representación de la sociedad alicantina asistió el pasado fin de semana a la Gran Noche 2022 de los clubes de Leones de Alicante, que celebraron en Torre de Rejas su cambio de presidentes con una cena benéfica.

La gala sirvió para marcar el comienzo de un nuevo "año leonístico", así como para dar paso a las nuevas juntas directivas del Club de Leones Alicante 22.000 y Club de Leones Alicante Costablanca, organizadores conjuntos del evento.

Diego Menor se convirtió en nuevo presidente del Club de Leones Alicante Costablanca y Humberto HJ Normey, presidente del Club de Leones Alicante 22.00.

La noche contó con las actuaciones de la cantautora alicantina Inma Serrano y Felix Amador y su compañia flamenca, y también con la participación del artista Juan Antonio Poblador, que donó varias de sus obras para ayudar a redondear la recaudación benéfica del evento.

Más de 100 personas y una nutrida fila 0 de donantes respondieron a esta convocatoria benéfica, que rozó máximos históricos en Alicante.

Los Clubes de Leones constituyen una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas que tienen carácter benéfico.

Los Leones plantean y llevan a cabo una variedad de proyectos humanitarios y de la comunidad, con programas de prevención de la vista, campamentos juveniles internacionales, auxilio en caso de desastre, programas educativos, medioambientales, de prevención, diabetes, escuela de “perros guía para invidentes” o cáncer infantil.