Taste The Floor, agencia de management y booking referente en el sector con más de 20 años de experiencia, ha fichado al grupo creado en Alicante Uña y Carne. La formación la integran el músico, compositor y cineasta Carlos Salado y el guitarrista Antonio Clavería.

Uña y Carne es un proyecto transmedia impulsado por Uniacords (Grupoidex), que a fecha de hoy, aúna su fuerzas con Taste The Floor. Juntos establecen el punto de partida para el desarrollo, asesoramiento y la provisión de recursos necesarios para acompañar a esta formación en la continuidad de su carrera artística.

Recientemente, Carlos Salado, que se inició en el cine con la exitosa película Criando ratas, y Antonio Clavería presentaban su disco Lo que el tiempo no sabe borrar. Una obra que recoge el Know-how del equipo implicado en Uña y Carne. Un álbum que además de incluir pegadizas rumbas callejeras del largometraje Criando Ratas, incluye temas inéditos. 

"Lo que el tiempo no sabe borrar" se ha distribuido de la mano de Warner Music en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer o Tidal. Además, no se trata solo de un disco, es un trabajo más ambicioso, ya que es un proyecto que combina música, cine y reflexión social.

Esta formación realizó tambén dos nuevos temas grabados en colaboración con Bebe, Mil razones, y con El Canijo de Jerez, Habrá un lugar. 

Uña y Carne se caracteriza por su habilidad para combinar con sensibilidad rumba, balada y melodías pegadizas, al mismo tiempo que por defender con carisma, nobleza y rebeldía la música artesanal, con la guitarra española como protagonista. 

Concierto

Uña y Carne tienen previsto ofrecer un concierto el próximo 27 de octubre en el Confetti Stage del Puerto. La música comenzará a sonar a las 20.30 horas, con el objetivo de dar a conocer este proyecto transmedia.

Este proyecto musical se enmarca dentro del compromiso que Grupoidex tiene desde hace años con la cultura alicantina, siendo una parte fundamental de su actividad a través de Uniacords la generación de contenidos que trascienden el ámbito de la comunicación y se acercan al mundo de la música o la ficción audiovisual.

Uniacords apoya así proyectos como el de Uña y Carne, Mala Ruina, Criando Ratas, Inversos e Insania.