Circarte se traslada el miércoles al Paraninfo de la Universidad de Alicante, para abrir la programación de artes escénicas de la UA Paranimf. Los encargados serán los estudiantes del 2º año de la Formación Profesional Preparatoria en Artes Circenses de CREAT, Creación y Formación en Artes Circenses de València, con el espectáculo circense Bimsa de Fkanys, el miércoles 19 de octubre, a las 19 horas

El espectáculo supone la carta de presentación de los estudiantes de la escuela de circo CREAT 21/22,. En esta propuesta, diez artistas de circo presentan sus trabajos en un espectáculo «que nos sumergirá en un universo donde acrobacias, técnicas aéreas y malabares, se mezclan con el humor, la melancolía y el vértigo. Un lugar donde todas nos podremos ver reflejados".

Bimsa de Fkanys muestra un universo donde acrobacias, técnicas aéreas y malabares, se mezclan con el humor, la melancolía y el vértigo. Un lugar donde todos nos podremos ver reflejados".

El espectáculo, recomendado para público a partir de 12 años, tiene un precio de entrada de 5 euros.

CREAT nació en agosto de 2020 poniendo el foco en las necesidades formativas y de profesionalización del sector circense en la ciudad de València.

El festival Circarte comenzó el pasado 6 de octubre y se prolongará hasta el 23 de octubre, aunque la IV Gala de Aéreos de Espacio Fractal se ha pospuesto hastas el 12 de noviembre.