La artista valenciana Patrícia Pardo llena de circo y humor el Teatre Arniches de Alicante con su espectáculo Madonna, que se encuadra dentro de la programación de Circarte. Será el jueves, a las 19.30 horas, cuando se ponga en escena este "disparatado"show en clave circense.

Madonna es el viaje de una familia a la que vemos afrontar la rutina diaria, los juegos infantiles, las tensiones intergeneracionales y la relación con los animales que la rodean. Patrícia Pardo nos habla de crianza y veganismo; de la empatía que sentimos por el prójimo, sea adulto o niño. Esta propuesta supone una declaración de amor a las hijas y los animales, a través del clown, los equilibrios y la danza.

La Compañía Patrícia Pardo nace en 2007 e investiga la coexistencia entre la expresión circense convencional y el lenguaje escénico contemporáneo. Paralelamente al trabajo de dirección e interpretación en la compañía, Pardo es dramaturga y pedagoga teatral, lo que ha hecho posible que a lo largo de su trayectoria haya conseguido crear un sello propio en sus creaciones y colaboraciones con otras compañías que le han valido reconocimientos como los Max, Premio Navarra, Premio Aportación Teatral AAPV, Premis Abril o Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, entre otros.

En su trayectoria, ha recibido el Premio Max 2005 por la obra Momo, de la que es codirectora escénica junto con Ximo Vidal, para la Compañía Pluja Teatre. También ha conseguido el Premio Mejor Interpretación y mención Mejor Obra Tragicómica en el Festival 2012 Cumbre de las Américas de Argentina, por Comissura, de la que es autora, directora e intérprete, y Premio Navarra de Teatro Infantil 2011 por su obra Fructuoso, coescrita con Jerónimo Cornelles.