El actor riojano Javier Cámara «aterriza» este lunes en el Teatro Principal de Alicante con el montaje «Los farsantes», y lo hace de la mejor de las maneras: colgando el cartel de «No hay billetes».

De la mano del premiado autor y director Pablo Remón, el intérprete presenta una comedia de gran formato que integra varias obras en una sola, donde cada historia tiene su propio estilo y todas ellas transcurren en tiempos y espacios distintos.

El actor, recogiendo el Fotogramas de plata. BALLESTEROS

La obra, que se apoya en una escenografía sorprendente, completa el reparto con Nuria Mencía, Francesco Carril y Marina Salas y supone además el regreso de Cámara a los escenarios, después de 12 años de ausencia en los que el intérprete riojano se ha centrado en otros proyectos audiovisuales como la «trilogía» de series Vota Juan, Vamos Juan y Venga Juan, que ha recibido una gran aceptación del público y la crítica.

El argumento

En «Los farsantes», se cuenta la historia de Ana, una actriz cuya carrera está acabada, y Diego Fontana, un director de mucho éxito embarcado en un gran proyecto con artistas internacionales.

Un accidente hará que Fontana -que está conectado con Ana por la figura de su padre- se replantee su carrera.